¿Qué ocurriría si una persona pudiera estar en dos sitios a la vez? ¿Sería capaz de vivir dos realidades distintas?
Con esta premisa nace mi tercera novela, “Contra el espejo”, que en pocas semanas verá al fin la luz.
Max Durand, el protagonista de este thriller psicológico, no tiene esa destreza. Todo lo contrario. Max intentará reconstruir su vida tras la extraña desaparición de Alicia Giner, una joven española recién llegada a Burdeos (escenario de la trama) de la que se acabará enamorando.
Mientras, el impetuoso temperamento de Jimmy, el inseparable hermano gemelo de Max, excesivamente dominante y opresivo desde la infancia, seguirá tomando decisiones por los dos, sin importarle las consecuencias, lo que acabará afectando gravemente a la inestabilidad moral y mental de Max. Aún no lo sabe, pero su peor pesadilla no ha hecho más que empezar.
Max deberá ponerse en manos de la psiquiatra Débora Berton para superar su inseguridad y su ansiedad, y para que le ayude a descubrir la verdadera naturaleza del ente por el que se siente amenazado. La doctora, sin quererlo, se convertirá en pieza clave en la investigación del inspector de policía Vincent Girard.
Pero el trágico pasado siempre regresa para ocupar el espacio que por derecho le pertenece.
“Contra el espejo” es un thriller de seducción y muerte donde nada es lo que parece.
Semana tras semana, iremos dándote más detalles sobre este inminente lanzamiento. Muy pronto a la venta en las mejores librerías y plataformas digitales.