El ejemplar único de “La lluvia sobre la seda” ya tiene propietaria

Ha sido entregado el libro a su ganadora, Eva Mª Medina

Desde el 8 de abril, día del lanzamiento simultaneo en librerías y plataformas digitales de “La lluvia sobre la seda” y del comienzo de la campaña solidaria y de concienciación a favor de NUPA, la “Asociación Española de afectados con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral”, hasta el 20 de mayo, han sido muchos los actos programados para colaborar con este colectivo, como muchísimas han sido las personas que han participado en ellos. El objetivo, recaudar el máximo dinero posible para NUPA. Por ese motivo, en cada una de las presentaciones, los participantes entraban en el sorteo de un “ejemplar único” en tapa dura, firmado por el autor, de “La lluvia sobre la seda”, a cambio de una pequeña aportación a favor de NUPA que introducían en una urna. La recaudación íntegra fue entregada el pasado 20 de mayo a Alba R. Santos, coordinadora de NUPA, en el último acto celebrado en la librería Libros de Arena en Madrid, y presentado por Ezequiel Campos, de Radio QRZ. Allí también se celebró el sorteo, y Rodrigo, nuestra mano inocente, extrajo la papeleta de Eva Mª Medina, que participó en la librería La mar de copies de Elche. ¡Enhorabuena!
El evento se cerró con un acústico del cantante David Caballero, que nos presentó su último trabajo discográfico “Miles de sueños” (https://www.youtube.com/watch?v=bWVY0BsJ5X0&feature=share).
Gracias a todos los que habéis participado en esta campaña solidaria a favor de NUPA. Vuestra colaboración es indispensable para continuar apoyando a los más necesitados, en esta ocasión a los afectados con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral.
Tenéis a vuestra disposición toda la información sobre NUPA en http://somosnupa.org/.
Una vez más… ¡GRACIAS!

El autor, Jose Tovar, con la ganadora, Eva Mª Medina

Eva Mª Medina y Jose Tovar con Mar, gerente de “La mar de copies”

Eva Mª Medina con el autor

Sorteo en libros de arena

Con Ezequiel Campos (Radio QRZ), David Caballero, Alba R. Santos (NUPA) y José Ángel Fornas (Libros de Arena)

Papeleta extraída por Rodrigo

Papeleta extraída por Rodrigo, nuestra mano inocente, con el nombre de la ganadora del sorteo. Colaboró con NUPA en “La mar de copies”. ¡GRACIAS POR TU APOYO!

NUPA y los asistentes al sorteo

Con la familia NUPA y afectados con fallo intestinal tras la entrega de la recaudación en Libros de Arena (Madrid)

4 comentarios en “El ejemplar único de “La lluvia sobre la seda” ya tiene propietaria”

  1. Gracias ,Enhorabuena espero que nos invites ala presentacion de tu próxima novela. Gran escritor y mejor persona .Gracias pos hacer causa común con Nupa

    • Gracias a ti, Yolanda, sigo estando en deuda con vosotros. Ha sido una experiencia maravillosa. Y naturalmente, nos veremos en nuestro nuevo proyecto literario. ¡Un beso!

    • Muchas gracias a ti por tu colaboración, Eva. Como ves, toda ayuda, por pequeña que nos parezca, es muy importante. ¡Muchas gracias, y hasta la próxima!

Deja un comentario