Presentación de “La lluvia sobre la seda” en Madrid

“Libros de Arena” acogerá el sorteo a beneficio de NUPA.

Este sábado 20 de mayo, a partir de las 12.00 h., presentaremos en Madrid “La lluvia sobre la seda”. Concretamente, en la librería Libros de Arena, situada en calle Capri, 15 (San Blas, frente al Centro Comercial Las Rosas).

Libros de Arena

Y será un día muy especial, porque tras la presentación procederemos al sorteo del “ejemplar único” en tapa dura de la novela. Recordar que desde que iniciamos el lanzamiento de “La lluvia sobre la seda” éste siempre ha ido acompañado de una campaña solidaria y de concienciación a favor de NUPA, la “Asociación Española de afectados con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral”, en la que los participantes colaboran con un donativo de 5 € introducidos junto con sus datos en una urna para optar al premio. La recaudación íntegra de esta campaña será entregada personalmente a Alba Santos, delegada de NUPA en Madrid. Aún estás a tiempo de colaborar y participar.

“Imagina como sería tu vida si no pudieras alimentarte ni comiendo ni bebiendo, porque tu cuerpo no es capaz de asimilar lo que tomas. Imagina que en vez de una alimentación normal, tienes que confiar en un alimento líquido y artificial (Nutrición Parenteral) que deben prepararte en un hospital y que una máquina debe bombear a tu cuerpo a través de un tubo por vía intravenosa durante unas horas interminables al día, con los importantes riesgos que ello conlleva”. 

NUPA no recibe ayudas públicas, y el 100% de los donativos se invierten íntegros en ayuda asistencial directa a las personas afectadas. En España la NP no está legislada. Puedes obtener más información sobre NUPA en http://somosnupa.org/.

Pero no será lo único que hagamos ese día en Libros de Arena. El acto estará amenizado por Ezequiel Campos, locutor de RADIO OFF THE RECORD (emisora de Diario 16) para la península, y QRZ Latina para Islas Canarias, que emitirá un resumen de todo lo acontecido en su programa “El baúl de mis recuerdos”.
Y para cerrar, el cantante David Caballero nos ofrecerá un par de temas en directo de su último trabajo discográfico “Miles de sueños”. Como ves, un sábado por la mañana diferente y lleno de acontecimientos. Si estás en Madrid, no te aburrirás si vienes a Libros de Arena este sábado a partir de las 12.00.
¡Os esperamos a todos! Toda ayuda es necesaria. NUPA nos necesita.

Deja un comentario